Nosotros

Remates Ahumada, nace en el año 1966, cuando mi padre a la edad de 27 años, fue nombrado Martillero Público en la ciudad de Puente Alto, desempeñandose en diversas regiones, hasta llegar a Rancagua, donde actualmente ejerce su cargo.

El 20 de enero del año 2000, fuí nombrado Martillero Público, siguiendo esta tradicion familiar, y el año 2002, nombrado Martillero Público Judicial en la Ilustrisima Corte de Apelaciones de Rancagua, donde actualmente me desempeño.

Son pocas las empresas que se mantienen en el tiempo por tantos años, y más escasas aún, las que logran un reconociemiento público. A quien se le pregunte por Remates Ahumada, en algun momento de sus vidas, han tenido algún tipo de relacion comercial con nosotros.

Mis clientes son diversos. Llego a todo tipo de público, por la diversidad de los productos que incluyo en mis subastas.muchos años ayudamos a particulares y empresas a vender de la mejor forma posible, productos dados de baja o que simplemente no ocupen en sus labores diarias, obteniendo en forma rapida liquidez de las especies rematadas.

ALGUNOS NÚMEROS

+
REMATES PÚBLICOS Y PRIVADOS
+
RECIBE TU VEHICULO TRANSFERIDO
+
CLIENTES SATISFECHOS